11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
miércoles, 19 abril 2023 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: avanza el plan de urbanización de arterias del barrio Tierra de Sueños

Las obras se concretan con una importante inversión de recursos municipales para estabilizado y cordón cuneta de las calles.
Puerto San Martín: avanza el plan de urbanización de arterias del barrio Tierra de Sueños La Municipalidad de Puerto General San Martín avanza con obras de estabilizado y cordón cuneta en arterias claves del desarrollo urbanístico Tierra de Sueños, en el oeste de la ciudad. Esta mañana, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis y el concejal Maximiliano De Grandis recorrieron las tareas que se llevan adelante, y que cuentan con una millonaria inversión municipal.

En la actualidad, las maquinarias avanzan en la construcción de estabilizado y cordón cuneta de la calle El Timbó, en el tramo comprendido entre desde el Bulevar América hasta calle El Espinillo, con una inversión de 8.019.660 millones de pesos, de la calle El Paraíso, desde Bulevar El Lapacho hasta calle Los Álamos, por una inversión de 7.499.000 millones de pesos, y de calle Los Laureles, desde Bulevar América hasta calle El Espinillo, por un monto de 8.468.900 millones de pesos.

Estas obras se suman a las millonarias inversiones para la construcción de Bulevar El Roble y Bulevar América, cuya segunda etapa que comprende el tramo desde Los Naranjos hasta los Álamos, se encuentra en ejecución y demanda la construcción de estabilizado, cantero central, desagües pluviales, y asfaltado de la doble traza.

El plan de urbanización en el barrio conlleva el desafío de incorporar más y mejor infraestructura vial y urbana que acompañe con inversión municipal el crecimiento demográfico de la zona oeste de la ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg