11Noticias Lo Último C.BermudezProvincialNacionalesJudicialDeportesGremial
lunes, 08 febrero 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: Una mujer le prendió fuego la moto al ladrón que quiso robarle

Ella, de 26 años, ante la impotencia de lo que había vivido, incendió el vehículo que el acusado dejó abandonado al huir
Puerto San Martín: Una mujer le prendió fuego la moto al ladrón que quiso robarle El hecho sucedió este domingo al rededor de las 19 en Ruta S18 y calle Paraguay de la localidad de Puerto San Martín. Una joven, identificada como S.M.M, le prendió fuego la moto a un masculino que previamente quiso robarle.

El ladrón intentó sustraerle las pertenencias a una mujer de 26 años, de manera agresiva, empujándola y haciéndola caer, ella al poder advertir a sus familiares tal situación, se acercaron en su auxilio. El sujeto logró huir pero dejó abandonada en el lugar la moto en la que se desplazaba.

La víctima, debido a la impotencia que le causó el suceso, prendió fuego la moto abandonada, marca Mondial 110cc, y se fue retira. Los vecinos de la zona extinguieron las llamas junto a personal policial.

Minutos después, la joven se presenta en el lugar y cuenta lo sucedido. Se traslada moto vehículo y a la joven de 26 años, a sede de Comisaría 5ta dónde se evacua consulta con el Fiscal en Turno Dr. Ledesma, quien ordena formación de causa a la llamada Sánchez por el delito de daño, sin fichas, y recupere su estado de libertad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ