11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 25 marzo 2021 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: Piden colaboración para la familia de un niño prematuro

La familia de Miguel, un bebé prematuro que se encuentra internado, necesita de la solidaridad de todos una vez más. Esta vez porque, debido a las lluvias de los últimos días, su humilde casa sufrió la entrada de agua y perdieron muchas cosas.
Puerto San Martín: Piden colaboración para la familia de un niño prematuro Miguel es un niño de 3 años de Puerto General San Martín que nació prematuro y sufre de hidrocefalia. Su papá falleció hace unos meses por Covid y su hermana mayor cuida de los niños más pequeños, mientras la mamá está junto a Miguel en el hospital.
Campaña solidaria para ayudar a Miguel, un prematuro de Puerto San Martín
En esta oportunidad, su hermana nos cuenta que en su humilde vivienda ingresa agua cada vez que llueve, motivo por el cual en estos días se arruinaron muchas cosas de su hogar.
"Vivimos en un ranchito de chapa que se llueve todo, por eso muchas cosas se echaron a perder, incluso las camas. Los chicos no tienen donde dormir ahora" plantea la joven.
Miguel, actualmente se encuentra internado en el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" de Rosario junto a su mamá, mientras que el resto de los hermanos están a cargo de su hermana adolescente.
Por eso, pide quien pueda colaborar con un colchón de dos plazas y una cama con colchón de una plaza para los hermanitos de Miguel. Quienes puedan colaborar se pueden comunicar al teléfono 03476-15203654

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ