11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
lunes, 27 febrero 2023 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: Perdió el control de su motocicleta y se encuentra en grave estado

El accidente ocurrió el domingo por la noche en Puerto General San Martin, por calle América a 300 metros de autopista. El conductor de la motocicleta perdió el control impactando contra el cantero central y quedó gravemente lesionado.
Puerto San Martín: Perdió el control de su motocicleta y se encuentra en grave estado Un grave accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Puerto Gral. San Martín en la noche del domingo. Fue en inmediaciones de calle América a 300 mts Autopista Rosario Santa Fe.

Por causas que se tratarán de establecer un hombre llamado R.M.A 57 años, perdió el control de su motocicleta marca Motomel Bliz , de color negro y roja, impactando con el cantero centro de esta última arteria, quedando gravemente lesionado en su cabeza.

Rápidamente fue asistido por una ambulancia quien lo trasladó hasta el hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria. A posterior se entabla comunicación con el Destacamento policial personal en turno informa que la víctima ingresó con TEC grave, quedando internado en terapia intensiva.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg