11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 05 noviembre 2020 | Puerto G. San Martín

Puerto San Martín: Colisionó con su motocicleta un auto estacionado

Sucedió en Puerto San Martín, aparentemente se encontraba alcoholizado. El hombre conducía su motocicleta y colisionó con un automóvil estacionado.
Puerto San Martín: Colisionó con su motocicleta un auto estacionado Fue alrededor de las las 21.30hs en la localidad de Puerto San Martín, cuando un transeúnte alertó sobre un accidente de tránsito en calle Kirk al 400.

Por razones que se tratan de establecer, al llegar personal policial pudieron ver a un hombre tendido en la cinta asfáltica, consciente, con fuerte aliento etílico, quién manifestó haber colisionado un automóvil estacionado.

El auto pertenece a un vecino del lugar que estacionó el rodado frente a su domicilio, un hombre de 50 años que en diálogo con los efectivos dijo haber estado en el interior de su casa cuando escuchó un fuerte impacto, salió y se encontró con lo sucedido. El automóvil resultó con daños en la parte izquierda.

Se solicitó la ambulancia al lugar, llegó el móvil de AMCE a cargo del Dr. Revisa quién diagnosticó politraumatismos leves, sin pérdida de conocimiento. Se trasladó al llamado C.B.A de 22 años de edad con domicilio en esa ciudad.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ