09 Jan 2021 |   Puerto G. San Martín

Puerto: Un joven de 15 años conducía una moto, chocó a otra y se escapó

Ocurrió anoche en Puerto San Martín. El joven dejó la moto y se retiró del lugar. Más tarde se presentó la madre del menor y manifestó que no podía dar con el paradero de su hijo. Un niño de 6 años que iba con su padre en la otra motocicleta resultó lesionado.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Ocurrió anoche en Puerto San Martín. El joven dejó la moto y se retiró del lugar. Más tarde se presentó la madre del menor y manifestó que no podía dar con el paradero de su hijo. Un niño de 6 años que iba con su padre en la otra motocicleta resultó lesionado.

Alrededor de las 21:30 de este viernes, por razones que se desconocen, se produjo un choque entre dos motos en la esquina de Rosario y Rivadavia de Puerto General San Martín.

Una de las motocicletas la conducía un hombre de 35 años que estaba acompañado por su hijo de 6, quien resultó con algunas lesiones leves. La otra era conducida por un joven de 15 años, quien tras la colisión dejó el rodado sobre la cinta asfáltica y se fugó del lugar.

Minutos más tarde, se presentó una mujer de 39 años, madre del joven y propietaria de la moto, quien manifestó que no podía dar con el paradero de su hijo.

Interviene la fiscalía en turno.

Continúa leyendo noticias Puerto G. San Martín | Policiales

Publicidad
La_Super

El Centro de Patrones amplía su atención médica mediante un convenio con Aceiteros
Puerto G. San Martín La Obra Social de los Patrones de Cabotaje rubricó un acuerdo para utilizar la clínica médica del SOEA en Puerto General San Martín.
Sanlorencino de 18 años fue detenido en Puerto San Martín cuando robaba cables de télefono
Puerto G. San Martín Sucedió el martes por la noche en Av. Córdoba y San Lorenzo. El ladrón cortaba los cables con una sierra manual
Ismael Castillo presentó nuevo tema, dedicado a su hijo.
Puerto G. San Martín El músico de Puerto General San Martín presentó a través de las redes sociales su nuevo tema, con video incluido dedicado a su hijo Joaquín. Todos los instrumentos fueron grabados por él, excepto los teclados que contó con la participación de Mariano Vicente.
Mapa Covid Santa Fe
Moto Club Rosario, un lugar con historia, pasión y solidaridad sobre ruedas
Rosario Ubicada en calle Jujuy 1455, el Moto Club Rosario poco a poco se fue erigiendo como una fuerza pujante de ayuda a diversas entidades. Hoy es la agrupación más antigua del continente en su tipo.
Hizo una fiesta clandestina y cuando llegó la policía comenzó a pegarles trompadas
Puerto G. San Martín Ocurrió en un bodegón de barrio Fátima de Puerto San Martín, en la madrugada del sábado. En el interior había unas 50 personas. El dueño comenzó a darle golpes de puño a los efectivos y luego al Sub Jefe de la Comisaría. Hubo 16 detenidos, el resto se fugó.