11Noticias Lo Último NacionalesGremialEconomiaPolicialesRosarioGremial
domingo, 05 junio 2016 | Puerto G. San Martín

Presentan los Drones de la Cooperativa de Trabajos Portuarios

Herme Juárez presentó dos Drones de alta prestación como parte de la inversión millonaria que realizó la cooperativa de estibadores y adelantó que en agosto llegan los dos remolcadores. Realizarán una gran fiesta en Puerto Madero con invitación al Presidente Mauricio Macri.
Presentan los Drones de la Cooperativa de Trabajos Portuarios El presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios junto a las autoridades de Prefectura Naval Argentina delegación San Lorenzo presentaron los dos equipos tipo Drone que se utilizarán en la región del Cordón industrial para el monitoreo de buques y asistencia a servicio de vigilancia de la autoridad naval.

Los equipos de vuelo tendrán un alcance de toda la extensión del Cordón Industrial mediante antenas repetidoras de señal, además cuentan con autonomía de una hora de vuelo, filmación HD, medición de altura, viento, humedad, transmisión en vivo por streaming y otras herramientas que serán utilizadas de forma cotidiana para la vigilancia.

Estos equipos son parte de los 16 millones de Euros, inversión que realizó la Cooperativa Portuaria, en la compra de dos remolcadores y una draga que pronto arribarán al país.

Consultado por la actividades que van a desarrollar estos Drones el Presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios, Herme Juárez resaltó: “para lo que haga falta van a estar estas herramientas. Son únicos en el país, tienen caja negra y transmisión directa de video y otros datos”.

Sobre el reciente viaje a Boston EEUU, armadores del mundo conocieron los servicios calificados de la Cooperativa de Trabajos Portuarios y cerraron acuerdos comerciales que generarán puestos de trabajo. “Ven a la argentina creíble, el cambio de gobierno es beneficioso para los inversionistas, nosotros estamos acompañando a este gobierno con nuestras inversiones”, dijo Juárez.

Invitación al Presidente

“En agosto cuando lleguen los remolcadores vamos a hacer una gran fiesta en Puerto Madero con todas las autoridades y por supuesto la invitación al presidente. Queremos que Macri se entere los avances que tiene la cooperativa”, anunció el estibador.
“Mientras otras empresas echan gente, nosotros estamos tomando.El presidente pide inversiones y las están haciendo los estibadores portuarios”, resaltó.

“Hoy el río es una peatonal de la cantidad de buques que circulan y nosotros vamos a ofrecer mejor seguridad.Circulan entre 3000 y 3500 barcos por año, hay 130 tripulantes que descienden en nuestra región y por eso pusimos sanidad de fronteras, los remolcadores garantizan la seguridad en nuestro río”.
Además Juárez anunció que en la semana próxima arribaría uno de los Moyano para comenzar a darle forma al proyecto de una mega playa de camiones. Este predio ubicado entre ruta 34 y A012 albergará la demanda de camiones que llegan a los accesos de la región.

“Tuvimos un encuentro el Ministerio de Trabajo y puedo garantizar que en dos semanas Moyano estará en nuestra cooperativa para darle forma al proyecto de la playa de camiones que beneficia a toda la región y a los conductores”, afirmó.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ