11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
miércoles, 12 mayo 2021 | Puerto G. San Martín

Perotti inauguró obras en Puerto General San Martín

El gobernador Omar Perotti visitó la ciudad para dejar inaugurada la sub comisaría y un tramo de camino para tránsito pesado.
Perotti inauguró obras en Puerto General San Martín El mandatario encabezó el acto junto al intendente Carlos De Grandis donde dejaron inaugurado el primer tramo de las obras de reparación de los caminos destinados al tránsito pesado, proyecto que fue financiado con fondos provinciales y municipales.

Este sector del nuevo camino para los camiones que ingresen a la ciudad incluyó la pavimentación de calle Vucetich entre América y Presidente Perón.

Luego se dirigieron a Barrio San Sebastián donde procedieron a inaugurar el edificio de la sub comisaría que tendrá como función cubrir toda la zona oeste de la ciudad, una de las obras tan esperadas por los vecinos que venían reclamando mayor seguridad.

"Es una alegría poder compartir inauguraciones hoy en Puerto General San Martín junto a Carlos, en el camino de la producción y también en seguridad para la gente" planteó el Gobernador.

Sobre la sub comisaría planteó que esta en un sector importante de la ciudad y que además va a permitir un mejor desplazamiento a localidades vecinas, agregando que "va a sumar un centro de recepción de denuncias para que los vecinos de todo este sector puedan hacerlas aquí cada vez que lo necesiten y tener una mayor presencia de policías".

El lugar contará con 48 agentes que se dividirán en tres turnos, además de abogados capacitados para tomar las denuncias de los hechos ilícitos, dos camionetas y dos motos 0Km.

Mientras que el intendente manifestó que "no hay que escatimar esfuerzos para la seguridad que es lo que pide la gente, lo que venimos trabajando hace un tiempo hoy es una realidad".

En cuanto a la primer obra inaugurada el mandatario provincial manifestó que "años y años viendo como nación, provincia, de quién le toca a quién le hace pues no pero esto aquello... que la gente de Puerto siga no solamente sufriendo sino viendo que no había soluciones para mejorar el día a día y si todo una provincia y buena parte del país tiene y necesita estos puertos y necesitamos este movimiento y necesitamos que llegue la producción, bueno hay que hacer un esfuerzo también para que el día a día de quienes necesitan estar mejor también se ha contemplado, eso es lo que nos lleva a estar invirtiendo y a gestionar ante nación".

Añadiendo que "el presidente ha hecho anuncios importantes en Rosario cuando estuvo en el programa de ciudades y capitales alternas y que se van a ver, pero queríamos que alguna de estas cosas empiecen".

Por su parte, Carlos De Grandis agradeció a la provincia el aporte a los "caminos de la producción, el puntapié de un camino que llega a nuestras terminales".


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg