22 Jul 2020 |   Puerto G. San Martín

PGSM: Fue al Banco, se descompensó y murió

Un hombre de 65 años fue a realizar un trámite al Banco Nación de Puerto Gral. San Martín, se descompensó y murió de un infarto. Le habían dado de alta ayer, tras ser operado por problemas cardíacos.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Un hombre de 65 años fue a realizar un trámite al Banco Nación de Puerto Gral. San Martín, se descompensó y murió de un infarto. Le habían dado de alta ayer, tras ser operado por problemas cardíacos.

Albornoz Oscar Alfredo, de 65 años de edad, domiciliado en la localidad de Puerto General San Martín se dirigió al Banco Nacion en la mañana de este miércoles para realizar un trámite. Personal de la policía que trabajaba en el lugar vio que el hombre se descompensó y solicitó emergencias médicas, aparentemente estaría teniendo un infarto
.
Personal médico realizó tareas de reanimación con resultados negativos constatando el fallecimiento. Se pudo establecer que el hombre había sido dado de alta el día de ayer luego de permanecer internado 27 días en el Sanatorio Rosendo García de la ciudad de Rosario, donde fue intervenido quirúrgicamente por problemas cardíacos.

Información del parte policial

Continúa leyendo noticias Puerto G. San Martín | PGSMartin

HSBC utilizó la violencia de género en una publicidad de seguros
Novedades La fallida publicidad del banco HSBC que utilizó la problemática de la violencia de género para vender un seguro. Cientos de usuarios compartieron su indignación en las redes sociales a sólo 6 horas de publicado el video.
Aterrizaje de emergencia de una avioneta en Puerto San Martín
Puerto G. San Martín El piloto manifestó que perdió potencia el motor y debió aterrizar en inmediaciones de un campo de Ruta 11 y América de la localidad de Puerto Gral. San Martín.
Murió Raúl Portal, conductor de El portal de las mascotas
Argentina Rául Portal, exitoso conductor de televisión, murió a los 81 años este miércoles 14 de octubre tras luchar contra diversas dolencias y secuelas de varios accidentes cerebro-vasculares.
Mapa Covid Santa Fe
El intendente de Puerto San Martín dio Positivo por Covid19
Puerto G. San Martín Carlos de Grandis lo informó a través de un video que publicó en redes sociales. "Estoy bien, no tengo ningún síntoma, no me duele nada", dijo para llevar tranquilidad a la comunidad.
Coronavirus: falleció una beba de 11 meses, la víctima más joven en la provincia
Santa Fe El lunes se registró la cifra más alta de muertes por coronavirus, 29 en la provincia. Uno de los fallecimientos fue el de una menor de 11 meses, de la localidad de Pérez.