11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 21 septiembre 2020 | Puerto G. San Martín

PGSM: Dos menores robaron pelotas y otros elementos del Club San Martín

Dos menores de 13 y 14 años de edad sustrajeron 11 pelotas, un botinero, vendas elásticas, spray calmante, mancuerna elástica y una tijera del Club de Fútbol San Martín.
PGSM: Dos menores robaron pelotas y otros elementos del Club San Martín Fue en la tarde del domingo aproximadamente a las 18:30hs en la localidad de Puerto General San Martín. Un vecino denunció que dos sujetos habían ingresado al predio del Club de Fútbol Gral. San Martín, de calle Mendoza y San Luis. El vecino pudo constatar que los masculinos se iban y llevaban pelotas y elementos deportivos varios.

Al llegar personal policial observó la rotura de un candado colocado en un contenedor que está dentro del predio. Se inició rapidamente un patrullaje por las inmediaciones, dando con los jóvenes, en inmediaciones de calle Reconquista y Córdoba. Los sujetos transportaban consigo un bolsón color azul, y al requisarlo observaron que en su interior había 11 pelotas de fútbol, un botinero, vendas elásticas, spray calmante, mancuerna elástica y una tijera.

Seguidamente proceden al secuestro de los elementos y traslado de los jóvenes a sede policial tratándose de un adolescente de 14 años de edad y el otro de 13 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de PGSM. Se libró Consulta, con el Dr. Cabanillas, Secretario del Juzgado de Menores San Lorenzo, quien ordenó la individualización de los menores y demás trámites de rigor, y sean entregados a sus progenitores con previo conocimiento al Área de Niñez.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ