En vísperas de la celebración del Día del Niño el Intendente Carlos A. De Grandis visitó a familias que viven en zona rural y explicó que para los festejos se dispondrán colectivos para que todos los niños puedan celebrar.
No se encontraron resultados.Como sucede año tras año para los festejos de Pascuas, Navidad o en Agosto para esta fecha tan especial, el Gobierno Municipal llega a unas 50 familias con obsequios.
En esta oportunidad, sábado 3 de agosto, De Grandis repartió juguetes acompañado por concejales y personal de las Secretarías de Desarrollo Social y Secretaría de Salud, ambas áreas también visitan mensualmente la zona rural para controles médicos y asistencia alimentaría.
Cabe destacar, que como todos los años el Gobierno Municipal dispondrá de colectivos para acercar a todos los niños que viven fuera del éjido urbano a los festejos que se realizarán en el tradicional Parque Linda Vista previstos para el 19 y el 25 de Agosto, con el fin de que todos los niños accedan igualitariamente a las celebraciones.
Habrá música, sorteos, payasos y otros entretenimientos para que los niños puedan disfrutar de su día, además de un día al aire libre con las familias de la ciudad.