11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
miércoles, 21 abril 2021 | Puerto G. San Martín

PGSM: "es para la birra" se excusó cuando lo detuvieron mientras robaba una ventana

El ladrón entró a una casa en construcción en el barrio privado Tierra de Sueños de Puerto San Martín. El dueño de la propiedad se expresó enojado e indignado con un posteo en sus redes sociales.
PGSM: El propietario de una vivienda en construcción en Tierra de Sueños, Puerto San Martín, denunció a través de sus redes sociales el robo de materiales del interior de su casa. El hecho ocurrió el pasado domingo por la mañana y cuando un vecino quiso detener al ladrón, este le respondió "loco no me jodas es para la birra".

"El día domingo 18/04 mientras estaba en una hermosa comida familiar me llaman diciendo que habían entrado a robar a la casa que estoy construyendo en Tierra de sueños en Puerto General San Martín, resulta que un vecino muy atento a las 10.30 de la mañana vio que salia un hombre en una bicicleta con una ventana y fue a pararlo porque obviamente esa ventana no era de el, a lo que le contesta " loco no me jodas es para la birra" y la rata al decirle que la policía estaba viniendo tira la ventana y se va" contó Joel en su cuenta de Facebook.

Además en la publicación detalló que, "cuando yo voy a la obra, me doy cuenta que ademas de esa ventana que pudo recuperar el vecino me había robado 2 ventanas balcón de 1.50 x 2 mts. Se imaginan a una persona a la mañana en bicicleta haciendo varios viajes para buscar las ventanas de 2 metros de alto y que nadie diga nada, no haya un control policial de nada, vaya y venga como se le de la gana".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ