11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 28 noviembre 2022 | Puerto G. San Martín

Mora Godoy deslumbró en el Teatro Municipal de Puerto presentando el show "Esa mujer es Tango"

La bailarina y coreógrafa se presentó el sábado por la noche, para seguir celebrando el 133 aniversario de la localidad.
Mora Godoy deslumbró en el Teatro Municipal de Puerto presentando el show Un verdadero lujo vivió Puerto General San Martín con la presentación en el Teatro Municipal el sábado por la noche de la bailarina y coreógrafa Mora Godoy, que brindó el espectáculo de danza "Esa Mujer es Tango", con una puesta en escena que incluyó bailarines sobre el escenario "Luis Marco" para mostrar con toda la energía pasajes de tango tradicional, electrónico y varias líneas de la música y la danza de hoy.

Una presentación de excelencia para seguir celebrando el 133 aniversario de la ciudad, que contó con la presencia del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, donde los presentes pudieron disfrutar de una noche mágica a puro tango, aplaudiendo el despliegue artístico y coreográfico que impone la figura de Godoy, junto a una compañía de bailarines profesionales que es aclamada y reconocida en el país y el mundo.

En Puerto, el tango virtuoso ofrecido por esta verdadera artista internacional fue una manifestación perfecta de belleza, con todo su ritmo, bailado junto a personas que exhiben un dominio del cuerpo y saben moverse con elegancia.

Mora Godoy es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único. Instaló una nueva manera de "contar historias" a través del baile. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, como los multipremiados Tanguera y Chantecler Tango, entre otros.



"Estamos muy felices de haber inaugurado el teatro en Puerto General San Martín, muy contentos. Para mi es un honor, amo el teatro desde muy chica que me presento en distintos escenarios y ha sido un placer. La gente divina, es impresionante el teatro que se mandó el Intendente, tienen que estar muy contentos y agradecidos", destacó Godoy tras una función que recibió una verdadera ovación.

En tanto, el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, afirmó que "fue un show impresionante, los chicos se bailaron todo, Mora es encantadora, y estamos muy contentos de poder hacer esta segunda actividad en el teatro celebrando el 133 aniversario de nuestra ciudad".

Desde hace 20 años Mora supo entender la manera de mostrar el arte del Tango al mundo. Un sinnúmero de premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera, tanto a nivel nacional como internacional la posicionan como la referente más importante del tango en la actualidad.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ