
No se encontraron resultados.Los gremios de los marineros autoconvocados (S.IM.A.) y el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales se reunieron este miércoles con los representantes de la empresa de servicios de control y prevención de derrames de hidrocarburos y sustancias peligrosas, Clean Sea.
Ezequiel Fantino representante de SIMA (Sindicato de Marineros y Afines) explicó a este medio que “la reunión no arrojó buenas noticias ya que ante el pedido del pago atrasado a los trabajadores, desde la empresa respondieron que no cuentan con el dinero”.
Por otro lado Fantino remarcó que: “Se está adeudando parte del salario, el aguinaldo, no pagaron las vacaciones de algunos compañeros y se viene cobrando el sueldo en cuotas por eso ponemos a los trabajadores en Alerta y Movilización para este lunes”.
Los gremios determinaron que si este viernes 10 no se abona lo adeudado, el lunes a partir de las 08 hs habría un paro de actividades de la empresa. El cese de actividades que comprometería al 80% de los puertos de la región ya que se brinda el servicio de barreras a la hora de carga y descarga de buques.
CLEAN SEA SA es una empresa privada de capital argentino especializada en la prestación de servicios de control y prevención de derrames de hidrocarburos y sustancias peligrosas, tanto en superficies acuáticas como terrestres.
En el portal de la empresa el escrito institucional hace referencia al éxito de la misma: “Con tan sólo 10 años en el mercado, CLEAN SEA ha logrado posicionarse como una de las empresas más importantes de la región, como consecuencia de los logros obtenidos en su corta vida, el personal que la integra, y sus políticas bien definidas.
Claves del éxito: Directores experimentados, Personal altamente calificado, Vínculos estrechos y duraderos con sus clientes, Misión y Visión bien definidas y Políticas claras en materia de Calidad, Seguridad”.