11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesC.BermudezGremialGremial
miércoles, 26 febrero 2014 | Puerto G. San Martín

Marcha por la seguridad en Puerto General San Martín

Vecinos de la localidad convocan a una movilización contra la inseguridad, ante los reiterados hechos delictivos que vienen ocurriendo en la ciudad. Será el próximo viernes a las 18:30hs en Córdoba y Belgrano.
Marcha por la seguridad en Puerto General San Martín No se encontraron resultados.Vecinos autoconvocados de Puerto General San Martín, cansados de los hechos delictivos que viene sucediendo en los últimos meses en la localidad, realizarán el próximo viernes una marcha en la ciudad para exigir más seguridad, un método de reclamo que se viene repitiendo en otras partes del Cordón Industrial desde hace un tiempo.

Marina Martínez, una de las vecinas que convoca y candidata a concejal de la Unión Cívica Radical en las pasadas elecciones, explicó los motivos de la movilización en diálogo con FM Puerto: "Estamos cansados de que no nos escuchen, que no nos den respuesta por la inseguridad que estamos viviendo. Convocamos a esta marcha, que no es una marcha partidaria, es una marcha donde los vecinos decimos basta".

"Invitamos a todos, a los vecinos, a la oposición, al oficialismo y hasta al mismo intendente para que la encabece, ya que dice que desde Santa Fe no tiene respuesta, nosotros lo acompañamos en el reclamo. El viernes 28 de febrero 19.30 horas de Córdoba y Belgrano y después democráticamente decidimos hacia donde vamos"", agregó Martínez.

El pasado lunes el intendente de la ciudad, Carlos De Grandis, fue recibido por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, pero no obtuvo ninguna respuesta concreta. El jefe comunal pidió más móviles y un nuevo destacamento policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg