11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 02 julio 2021 | Puerto G. San Martín

Le quisieron robar, arrojó sus pertenencias al techo de una vivienda y retuvo al ladrón hasta su detención

Ocurrió en Puerto San Martín, en horas de la noche del jueves. El ladrón fue identificado como B.M.A G de 26 años, con domicilio en San Lorenzo.
Le quisieron robar, arrojó sus pertenencias al techo de una vivienda y retuvo al ladrón hasta su detención El hecho ocurrió al rededor de las 23 hs de la noche del jueves, un ladrón intentó robarle a otro masculino, no logró su cometido, fue retenido por la victima y terminó preso.

Personal del comando radioeléctrico de Puerto San Martín, fue comisionado por el despacho del 911 a la intersección de calles Pte Roca y Santa Fe, dónde tendrían a un masculino retenido por un ilícito. Arribados, se observó a un joven en estado de nerviosismo, manifestando que la persona que tenían retenida le quiso robar el bolso, no logrando su cometido ya que rápidamente la víctima arrojó su bolso al techo de una vivienda.

El masculino aprehendido reacciona agresivamente hacia los policias, por lo que se le colocaron las esposas de seguridad y se lo introdujo a la unidad móvil, se lo identificó siendo el llamado B.M.A G de 26 años, con domicilio en San Lorenzo.

Se procedió al secuestro de una motocicleta en la cual se desplazaba el detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ