11Noticias Lo Último SaludEconomiaPolicialesNacionalesPoliticaGremial
miércoles, 15 marzo 2023 | Puerto G. San Martín

La Orquesta Sinfónica de Rosario se presentará en el Teatro de Puerto San Martín

Por primera vez, la Orquesta Sinfónica de Rosario se presentará en el Teatro Municipal de Puerto San Martín. Lo hará el día viernes 17 de marzo a las 21hs y será libre y gratuito.
La Orquesta Sinfónica de Rosario se presentará en el Teatro de Puerto San Martín El día viernes 17 de marzo a las 21:00 hs. se presentará por primera vez en el recientemente inaugurado Teatro Municipal de Puerto General San Martín, la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, bajo la dirección de Javier Mas.

En esta ocasión, que además constituye la apertura de la temporada oficial de la Orquesta y el debut como titular del Mtro. Mas, se ejecutará un variado repertorio con algunas de las más famosas obras del repertorio universal, como Romeo y Julieta de Tchaikovsky y selecciones de Carmen de Bizet, así como piezas de célebres compositores nacionales: Ernesto Drangosch y Astor Piazzolla.

Será en el Teatro Municipal ubicado en el Centro Cultural Municipal de Puerto General San Martín. El ingreso es libre y gratuito
Para concurrir debes anotarte en la mesa de entrada de la Municipalidad de martes a jueves 8 a 12 hs. Retiro entradas: viernes 17 - de 9 a 17 hs.

Capacidad limitada, entrega de tickets hasta completar sala.

Programa

Antonín Dvo?ák: Danza eslava N°8
Piotr Illich Tchaikovsky: Romeo y Julieta, Obertura Fantasía
Georges Bizet: Selección de Suites de la ópera "Carmen”
Ernesto Drangosch: Obertura Criolla
Astor Piazzolla: Adios Nonino
Astor Piazzolla: Libertango

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ