11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesJudicialGremialGremial
viernes, 28 abril 2023 | Puerto G. San Martín

La Cooperativa Portuaria continúa afianzando su proceso de normalización

Bajo la conducción de Ricardo Marco, la institución llevó a cabo una nueva asamblea ordinaria que consolida el proceso de democratización que viene atravesando desde hace casi dos años.
La Cooperativa Portuaria continúa afianzando su proceso de normalización La Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto General San Martín lleva dos años con nueva conducción, luego de que los socios eligieran a la lista Miguel Ru para liderar a los trabajadores al normalizarse la situación de la institución tras dos años de intervención. Desde entonces, el presidente de la institución portuaria es Ricardo Marco.

En ese marco, este jueves último se llevó a cabo una nueva asamblea ordinaria donde se le dio tratamiento a los balances de la cooperativa, en un acto llevado a cabo en el auditorio de la institución ante una masiva concurrencia de asociados. Asimismo, se brindó a los socios un informe de memoria y balance.

En la oportunidad, las autoridades valoraron positivamente “el proceso de consolidación democrática que viene atravesando la cooperativa desde la nueva conducción”.

En tanto, entre los socios sobresalió el mensaje de gratificación porque pueda llevarse a cabo una nueva asamblea general. “Por cuarta vez fuimos convocados para tomar decisiones institucionales”, remarcaron muchos de los presentes.

Así, la conducción presidida por Ricardo Marco cumple con su compromiso con los asociados de aprobar los balances en término. “Los socios tienen una participación activa a la hora de tomar decisiones”, destacaron desde la conducción.

Puntualmente, Ricardo Marco, indicó: “Estamos muy contentos por el gran compromiso de todos los asociados, los cuales nos los hacen sentir y hacia ellos estamos muy agradecidos”.

El titular de cooperativa portuaria no desconoce la situación de crisis económica que atraviesa el país y repercute en la actividad. No obstante, fue optimista al señalar que “confiamos que se puedan ir solucionando los distintos vaivenes que nos resultan ajenos a nuestra administración”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg