11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
miércoles, 02 noviembre 2016 | Puerto G. San Martín

Karina y Los Palmeras estarán en la fiesta aniversario de Puerto San Martín

En el marco de los festejos por el 127º aniversario de la ciudad que se celebrará el sábado 5 de noviembre, Karina y Los Palmeras serás los artistas destacados de la fiesta.
Karina y Los Palmeras estarán en la fiesta aniversario de Puerto San Martín Puerto General San Martín tendrá una variada propuesta de espectáculos musicales vinculados a la movida tropical, Karina y Los Palmeras se presentarán en los festejos por el aniverario nº127 de la localidad.

Este fin de semana continuando con las actividades por el aniversario de la ciudad se realizará el tradicional festejo por los 127 años. Ademas el 5 de noviembre se celebra el Día Provincial de la Cumbia fecha que coincide con el fallecimiento de Martín “Chani” Gutiérrez, impulsor de este género musical.

El sábado se presentará Mario Luis a partir de las 20:30 hs, Fredy y Los Solares y el cierre con Karina “La Princesita”. La entrada es libre y gratuita.

El domingo 6 de noviembre se realizará la tradicional kermesse con la participación de instituciones intermedias de la ciudad y una serie de stands. El evento comenzará a las 15 hs y el cierre del evento será con la actuación de Los Palmeras.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg