11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
sábado, 03 junio 2023 | Puerto G. San Martín

Inauguraron un nuevo edificio del Banco Nación en Puerto San Martín

La nueva sucursal ubicada en calle Nerbutti 289, reemplaza la sede anterior de calle Córdoba 317 y fue construida con el objetivo de mejorar la calidad de los clientes de la región. “Para nosotros es importante que la ciudad también crezca, que sus instituciones crezcan”, expresó el intendente Carlos De Grandis.
Inauguraron un nuevo edificio del Banco Nación en Puerto San Martín El viernes por la mañana se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de la sucursal del Banco Nación en Puerto General San Martín, situado en Nerbutti 289.

El flamante edificio de 650 metros cuadrados que reemplaza a la sede anterior de calle Córdoba 317, apuesta a consolidar el objetivo de la entidad bancaria de mejorar la calidad de atención y ofrecer servicios de calidad a los clientes, brindando prestaciones comerciales y asistencia financiera a personas, PyMEs y grandes empresas de la región.

La directora del BNA, Julia Strada, afirmó que “es un honor poder inaugurar esta sucursal en Puerto General San Martín, queremos estar cerca de la gente”. “Tenemos una agenda que nos hace ser un banco con presencialidad en el territorio, mientras el sector financiero se corre, quiere cerrar sucursales, hacer que todo sea virtual. Nosotros estamos agregando mucha tecnología con estructura al banco de manera inteligente”, indicó y destacó a los 17.500 trabajadores de las 750 sucursales de todo el país.

Por su parte el intendente Carlos De Grandis expresó: “espero haber estado también a la altura de la circunstancia en los pedidos del banco para la construcción, porque bueno, nos enorgullece enormemente a los puertenses que inviertan en la ciudad. Para nosotros es importante que la ciudad también crezca, que sus instituciones crezcan. De esa manera entiendo que la ciudad va tomando la forma que todos queremos”.

Luego continuó: “vamos a estar siempre a disposición como municipio para todas las entidades crediticias, ojalá que los empresarios de la ciudad trabajen con los bancos locales, que inviertan un poco más en la ciudad, eso es lo que queremos, este tipo de cosas, embellecen a la ciudad que tanto queremos y tanto nos dio, y tanto nos formó, por eso que necesitamos ese compromiso de ustedes también, para ir por más deportes, por más instituciones educativas”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg