11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
martes, 31 enero 2023 | Puerto G. San Martín

Importante derrame de aceite en el río Paraná frente a Bunge Puerto San Martín

Personal de Prefectura y de una empresa de saneamiento ambiental trabaja en el lugar para contener el líquido, que se acercaba hasta la desembocadura del arroyo San Lorenzo.
Importante derrame de aceite en el río Paraná frente a Bunge Puerto San Martín Personal de Prefectura trabaja en la tarde de este martes intentando contener un nuevo derrame de aceite registrado en el río Paraná frente a la planta de la empresa Bunge en Puerto General San Martín, que se puede observar desde esta mañana frente a la “Bajada del Morro”.

El espeso líquido se trasladó varios metros río abajo y se acercaba hasta la desembocadura del arroyo San Lorenzo. Junto a miembros de Prefectura también se encontraban en el lugar integrantes de una empresa de saneamiento y del área de medio ambiente del municipio local, según informó el medio MDR.

Cabe recordar que no es la primera vez que se registra un hecho de estas características frente a Bunge. En 2017, la empresa fue sancionada por un derrame de más 800 litros de aceite de soja al río en el mismo lugar.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg