
No se encontraron resultados.El intendente de Puerto General San Martín Carlos De Grandis se reunió la semana pasada con el Secretario de Urbanismo Fernando Sampaoli, con el Subsecretario de Transporte de la Provincia Ing. Gustavo Peirano, Jésica Mola de la Dirección Provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y representantes de la Policía de la provincia, y de Seguridad Vial de ARSSA.
El encuentro tuvo lugar en inmediaciones de ruta 18S y Autopista Rosario-Santa Fe, donde se acordaron estrategias para posibilitar el acceso provisorio del tránsito liviano, para ingresar ó egresar desde la vía rápida a Puerto General San Martín.
La habilitación reviste el carácter de provisoria, hasta tanto el Gobierno Municipal culmine la obra de accesos al oeste de la localidad, obra que se realiza a buen ritmo con un millonario aporte del Estado Nacional, y el Gobierno Provincial proceda a la ejecución de la conexión de estos accesos a la propia Autopista Brigadier Estanislao López.
El obejtivo de esta habilitación es "brindar una solución a la circulación de vehículos livianos, y ante la inminente llegada del transporte de carga, por la cosecha gruesa, hacia la zona portuaria".
Las autoridades volverán a tener una nueva reunión para ultimar detalles de seguridad, señalización, iluminación y difusión de la medida.