11Noticias Lo Último ELECCIONES SanLorenzoDeportesJudicialPolicialesRosarioGremial
miércoles, 11 septiembre 2013 | Puerto G. San Martín

Gran almuerzo y baile del Cecram para construir su edificio propio

El próximo domingo 15 de septiembre se desarrollará un gran baile y almuerzo organizado por el Cecram de Puerto San Martín para recaudar fondos y así lograr construir su edificio propio en el lote donado por el intendente de la ciudad el pasado 7 de julio de este año.
Gran almuerzo y baile del Cecram para construir su edificio propio No se encontraron resultados.El Cecram es decir el “Centro Comunitario Recreativo de Adultos Mayores” que desde su creación se encuentra alquilando el edificio donde desarrolla sus actividades recibió el pasado 7 de julio una donación de un terreno por parte del intendente para que pueda construir su edificio propio. Es por ello que el próximo domingo 15 de septiembre se realizará un almuerzo para recaudar fondos para la construcción.

“Este encuentro es para juntar fondos para el edificio propio, para poder llegar en algún momento a tener nuestra propia casa, ya tenemos el terreno solo falta la estructura. Hacemos esta clase de eventos para recaudar fondos, pero aún no hemos construido nada, por el momento estamos trabajando con el arquitecto”, expresó la fundadora del Cecram Ana María Leonangeli.

El evento tendrá lugar en la Vecinal Díaz Vélez ubicada en calle Eva Perón de la ciudad de San Lorenzo y será a partir de las 12:30hs. La tarjeta tiene un costo de $120 pesos.

El menú será de empanadas criollas, pollo a la parrilla con ensaladas varias y postre helado. Bebidad: vino ¾, gaseosas y soda. También habrá una mesa dulce y mateada. Pero esto no es todo sino que también habrá un espectáculo para toda la familia se presentará ante el público presente “Silvio y su grupo Simpatía”.

Para acceder a las entradas dirigirse a 25 de mayo 470 de la ciudad de Puerto Gral. San Martín o llamando a los teléfonos: 03476-437814 – 425901 – 15609927.

Cabe destacar que los que asistan deben llevar vajilla completa.

TERRENO PROPIO

El terreno con destino a la construcción del edificio propio está ubicado a 33 metros al Sur de la esquina de las calles Reconquista y Guillermo Kirk, en pleno centro cívico de la localidad. El otorgamiento de este terreno de 296m2, contempla la ejecución de la obra dentro de un plazo de 4 años.

Esta institución, como otras, que prestan servicios a la comunidad, tendrá su lugar propio, dejando de erogar fondos en alquileres, sinónimo de fortalecimiento de este espacio que dedica todos sus esfuerzos a la integración de la tercera edad.

MAS EVENTOS

La institución ya ha realizado eventos en lo que va del año para recaudar dinero, como lo hicieron el pasado 7 de julio que se realizó un almuerzo en el cual han recaudado bastante. “Tuvimos buenas ventas, mucha gente quedó sin tarjeta se quedó con las ganas de ir así que ahora solicitamos un espacio más amplio para que la gente pueda concurrir y pueda estar más cómoda”, comentó Leonangeli.

Además también contó que van a continuar las actividades: “Nosotros vamos a seguir haciendo toda clase de eventos, el próximo es el 19 de octubre, es un evento que está dentro del programa de los festejos de aniversario de la ciudad, pero de carácter gratuito, es una fiesta provincial que es desde la mañana hasta la tarde, también con baile y varios shows”.

“Estoy muy feliz de cómo progresamos, siempre hemos trabajado para ser una institución confiable y creo que nos están demostrando que la gente está creyendo y que las autoridades también lo hacen y que es por eso que nos están ayudando”, concluyó la presidente.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg