11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 15 septiembre 2021 | Puerto G. San Martín

Fuerte dispositivo de seguridad por las elecciones en la Cooperativa Portuaria

Desde las 9 horas se realizarán las elecciones de la Cooperativa Portuaria. La zona estará cerrada al tránsito vehicular y peatonal hasta finalizado el acto electoral. Sólo permitirán la circulación de los vecinos.
Fuerte dispositivo de seguridad por las elecciones en la Cooperativa Portuaria Desde la tarde del martes, un fuerte dispositivo de seguridad custodia a la Cooperativa Portuaria de Puerto General San Martín, con motivo del comienzo de las elecciones que definirán quienes comandarán a la millonaria entidad de los estibadores.

El tránsito vehicular y peatonal están afectados en los siguientes sectores de la ciudad:Nerbutti entre Alem y Rodríguez, Tucumán entre Alem y Rodríguez, Rodríguez entre Tucumán y Córdoba. Sólo se permitirá la circulación de los vecinos del lugar.

¿Cómo serán la asamblea y la elección del miércoles?

La asamblea y las elecciones en la Cooperativa de Trabajo Portuario Limitada de la ciudad Puerto General San Martín, se llevarán a cabo este miércoles, a las 9, en la explanada del helipuerto del Creep (Centro cooperativo de rescate y emergencias portuarias) donde desde la tarde de este martes arman una gran carpa estructural junto al río Paraná.

La misma contará con la participación de los 132 socios habilitados y se desarrollará en medio de un gran operativo de seguridad, en el que actuarán efectivos de la policía de la provincia de Santa Fe y de la Prefectura Naval Argentina, divididos en zonas geográficas por cuestiones de jurisdicción.

La asamblea y las elecciones se harán con los 132 socios de la cooperativa, es decir que se presentará una lista única, que será proclamada como la nueva conducción de la institución de los trabajadores portuarios.

Con información de La Capital

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg