11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
miércoles, 14 abril 2021 | Puerto G. San Martín

Fue detenido tras golpear a un policía, además tenía pedido de captura

Tras un patrullaje en la localidad de Puerto Gral. San Martín, dos sujetos intentaron evadir la presencia policial y al intentar darse a la fuga fueron detenidos. Uno de ellos se resistió y golpeó a uno de los oficiales. Tenía pedido de captura.
Fue detenido tras golpear a un policía, además tenía pedido de captura El martes por la noche cerca de las 23:30hs. personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) patrullaba en la localidad de Puerto San Martín y en calle Pte. Roca y Maipú observaron a dos masculinos quienes al notar la presencia policial intentaron evadirlos, por lo que se procedió a la identificación de los mismos, y en el momento de identificarlos uno de ellos, le propinó un golpe de puño al efectivo policial lesionandolo en el labio inferior.

El sujeto intentó darse a la fuga y resistiéndose en todo momento a la identificación, se logró la aprehensión del mismo y el posterior traslado de ambos a sede policial.

Un grupo de personas que se encontraba en el lugar comenzó a insultar a los efectivos diciendo “vayan a agarrar a los narcos, dejen de romper las pelotas en el barrio milicos de mierda”. Acto seguido los efectivos se retiraron del lugar.

Ya en la sede de la Comisaría 5ta. el subjefe de esa dependencia, informó que uno de los aprehendidos, registra una orden de detención de mayo del año 2020 en virtud de un hecho de lesiones graves, cuya orden fue emitida por el señor fiscal Alquiles Balbis, ya que en otro episodio similar había lesionado a otro empleado policial. Se ordenó que se les forme causa por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad. Se identificó a los masculinos siendo los llamados B.C.J. de 27 años de edad, y B.C.D. ambos domiciliados en PGSM.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg