miércoles, 14 abril 2021 |   Puerto G. San Martín

Fue detenido tras golpear a un policía, además tenía pedido de captura

Tras un patrullaje en la localidad de Puerto Gral. San Martín, dos sujetos intentaron evadir la presencia policial y al intentar darse a la fuga fueron detenidos. Uno de ellos se resistió y golpeó a uno de los oficiales. Tenía pedido de captura.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El martes por la noche cerca de las 23:30hs. personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) patrullaba en la localidad de Puerto San Martín y en calle Pte. Roca y Maipú observaron a dos masculinos quienes al notar la presencia policial intentaron evadirlos, por lo que se procedió a la identificación de los mismos, y en el momento de identificarlos uno de ellos, le propinó un golpe de puño al efectivo policial lesionandolo en el labio inferior.

El sujeto intentó darse a la fuga y resistiéndose en todo momento a la identificación, se logró la aprehensión del mismo y el posterior traslado de ambos a sede policial.

Un grupo de personas que se encontraba en el lugar comenzó a insultar a los efectivos diciendo “vayan a agarrar a los narcos, dejen de romper las pelotas en el barrio milicos de mierda”. Acto seguido los efectivos se retiraron del lugar.


Ya en la sede de la Comisaría 5ta. el subjefe de esa dependencia, informó que uno de los aprehendidos, registra una orden de detención de mayo del año 2020 en virtud de un hecho de lesiones graves, cuya orden fue emitida por el señor fiscal Alquiles Balbis, ya que en otro episodio similar había lesionado a otro empleado policial. Se ordenó que se les forme causa por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad. Se identificó a los masculinos siendo los llamados B.C.J. de 27 años de edad, y B.C.D. ambos domiciliados en PGSM.

Continúa leyendo noticias Puerto G. San Martín | Policiales

Publicidad
Publicidad

San Lorenzo: chocó contra un árbol cuando circulaba con su auto en horas de la madrugada
San Lorenzo Ocurrió en calle Sargento Cabral y Falucho, aún se intentan esclarecer las causas del accidente
San Lorenzo: detuvieron a dos hombres que merodeaban por techos de distintas viviendas
San Lorenzo Vecinos de calle Feliciano Silva al 800, de San Lorenzo, convocaron a personal policial por ruidos sobre los techos de sus casas.
El Pro reclama que la Ley de parto humanizado es ineficiente
Política Diputados del Pro aseguran que a seis años de la ley de parto humanizado, no logra cumplir con sus objetivos y plantean la necesidad de incorporar nuevas pautas de información y control.
Publicidad
Publicidad

Atraparon a un joven de 18 años robando en el club 25 de Mayo de Beltrán
Fray Luís Beltrán Fue en horas del mediodía del domingo. Según el presidente de la institución, el ladrón ya había ingresado a robar en reiteradas oportunidades.
Seguridad: Santa Fe reorganiza a la policía para sumar efectivos en las calles
Santa Fe La provincia de Santa Fe puso en marcha un “Plan Integral de Seguridad” bajo el mando del nuevo ministro de seguridad Jorge Lagna. El funcionario reorganizó la plaza policial para sacar efectivos a la calle y anunció nuevas inversiones en vehículos.
Proponen que la avenida Interurbana se llame Miguel Lifschitz
Política Es una iniciativa que solicitarán a los concejos de las localidades que une esta conexión vial.
Continúa el paro de colectivos, sólo circula la empresa Serodino en la región
Regionales Este lunes llegaría el convenio firmado con Nación, y se liberarían 217 millones para el transporte de la provincia que permitirían abonar la deuda con los choferes. El paro es por tiempo indeterminado y comenzó el pasado sábado. En la región circula sólo la empresa serodino ya que sus choferes no están adheridos a la UTA.
Estado del transito en rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe
Servicios De acuerdo a un relevamiento de la Agencia provincial de Seguridad vial, hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.
Clases: San Lorenzo y Rosario continuarán con presencial bimodal en nivel inicial y primario
San Lorenzo Este domingo el Ministerio de Educación informó que los departamentos de San Lorenzo y Rosario continuarán con la misma modalidad que la semana pasada. También anunciaron que a finales de la semana próxima se volverá a evaluar la situación epidemiológica.
Reutemann salió de terapia intensiva
Política El senador Carlos Reutemann pasó a sala común. Una foto que posteo su hija Mariana lo mostró en muy buen estado de salud y leyendo el diario.