11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesPoliticaF.L.BeltranPolicialesGremial
miércoles, 27 marzo 2024 | Puerto G. San Martín

Finde largo: qué días abre el carrusel más grande del mundo en Puerto San Martín

El mismo abrirá todos los días del fin de semana extra largo de Semana Santa y del 2 de abril. Asimismo, inaugurarán un nuevo juego en el Parque Recreativo “Puerto de las Infancias”. Horarios y precios en la nota.
Finde largo: qué días abre el carrusel más grande del mundo en Puerto San Martín Se viene un fin de semana extra largo entre el jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril inclusive y el Carrusel de tres pisos de Puerto General San Martín se convierte en una buena opción a la hora de salir a pasear por la región. El Parque Recreativo “Puerto de las Infancias” abrirá todos los días del finde XXL.

Según indicaron a través de sus redes sociales desde el jueves al martes abrirán todos los días desde las 17 y hasta las 23 horas. El carrusel particularmente abrirá a partir de las 18 y los locales del patio de comida permanecerán abiertos hasta el horario de cierre.

Asimismo, informaron que este fin de semana estrenarán un nuevo juego dentro del parque recreativo. Se trata de una “super nave espacial” llamada “Rocket Squad”.

El ingreso al predio es libre y gratuito como así también el uso de los juegos instalados en el lugar. Por su parte, el ingreso al carrusel costará $500 y el uso de los juegos mecánicos que se encuentran dentro de la sala de juegos del patio de comidas tienen un costo de $250 pesos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg