11Noticias Lo Último RosarioPoliticaC.BermudezRegionalesPGSMartinGremial
miércoles, 05 mayo 2021 | Puerto G. San Martín

Falleció un operario aceitero en Terminal 6 por un problema cardíaco

Era una persona de 53 años oriunda de Capitán Bermúdez que trabajaba para la empresa PEITEL y cumplía su labor en Terminal 6. Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros envían sus condolencias a la familia.
Falleció un operario aceitero en Terminal 6 por un problema cardíaco Según informaron desde el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA), en la mañana de este miércoles falleció a raíz de un problema cardíaco un trabajador de la firma PEITEL mientras cumplía su labor en la Empresa Terminal 6. Según pudieron saber desde el sindicato, la persona era oriunda de Capitán Bermúdez y tenía 53 años.

Al parecer sintió un malestar y mientras se dirigía a la enfermería de la Empresa se descompuso. Recibió asistencia inmediata pero lamentablemente perdió la vida.

Debido a la conmoción generada en los compañeros de turno, desde el SOEA se solicitó al encargado de Recursos Humanos de T6 poder retirar a los trabajadores que se encontraban en dicho sector para que se realicen las labores periciales.

El Secretario General del SOEA Pablo Reguera, envió condolencias a la familia del trabajador aceitero y se puso a disposición para lo que necesiten.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ