11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 03 abril 2024 | Puerto G. San Martín

Falleció el Secretario de Salud de Puerto San Martín, doctor Mario Galimberti

Esta mañana, la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín informó el fallecimiento de su Secretario de Salud, el Dr. Mario Galimberti. “Su sabiduría, su intenso trabajo, compañerismo, y compromiso son legados que quedarán en los corazones”, expresaron.
Falleció el Secretario de Salud de Puerto San Martín, doctor Mario Galimberti El Dr. Mario Galimberti, quien se desempeñaba como Secretario de Salud del Municipio de Puerto San Martín falleció en la mañana de este miércoles, según informaron oficialmente.

“Con profundo pesar, lamentamos el fallecimiento del Dr. Mario Galimberti, con intachable trayectoria como médico en la ciudad, se desempeñaba como Secretario de Salud, acompañando estrechamente la gestión actual desde sus inicios. Su sabiduría, su intenso trabajo, compañerismo, y compromiso son legados que quedarán en los corazones de las familias puertenses. Extendemos un abrazo fraterno a sus familia, compañeros y afectos”, expresaron en redes sociales de la Municipalidad.

El Doctor ocupó el cargo como Secretario de Salud desde el año 2001 y realizó innumerables gestiones para mejorar la calidad de vida de los puertenses, a través de políticas públicas en salud. Durante la pandemia trabajó para acercar elementos de seguridad a la población, y participó en las diferentes gestiones de la instalación de puestos sanitarios.

Mario Galimberti nació en Cintra, un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba, se casó con Alicia Castronovo, su compañera de toda la vida. Se erradicaron en la ciudad de Puerto San Martín y tuvieron tres hijos, los tres profesionales médicos.

El Dr. se recibió en la Universidad Nacional de Rosario y trabajó en la región como médico clínico, ginecólogo y cirujano.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ