11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 16 febrero 2023 | Puerto G. San Martín

Estibadores volverán al colegio con los kits escolares

El gremio de los trabajadores portuarios está haciendo entrega de casi 1000 kits escolares para los hijos e hijas de estibadores. “Queremos que nuestros hijos sigan estudiando y se capaciten”, remarcaron desde el gremio.
Estibadores volverán al colegio con los kits escolares Desde este miércoles el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos Puerto San Martín está entregando los kits escolares en el Centro de Contrataciones perteneciente a la organización.

Casi mil mochilas llenas de útiles, seleccionados y de primeras marcas, llegarán a las manos de la familia estibadora para contribuir con el inicio del ciclo lectivo.

En ese sentido el secretario gremial de SUPA, Juan Rojas dijo que “Hay un compromiso desde esta gestión, que encabeza Anibal Cabrera, en acompañar a los trabajadores en otros momentos de su vida, no solo cuando hay un inconveniente laboral o una paritaria”.



“Es una ayuda más para el estibador, para su familia y para incentivar la educación de nuestros hijos que son el futuro. Queremos que nuestros hijos sigan estudiando y se capaciten”, dijo Rojas.

Los útiles y mochilas son para todos los niveles educacionales. Niños desde edad inicial, primario, secundario y universitario. La entrega se realizará hasta el día viernes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg