11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 18 mayo 2021 | Puerto G. San Martín

Escuela Especial 2074: Abren inscripción para suplencias de maestro de carpintería

La Escuela Especial 2074 "Arnold Gesell", de Puerto General San Martín, informa que se abrió la inscripción para suplencias complementarias.
Escuela Especial 2074: Abren inscripción para suplencias de maestro de carpintería
La Escuela Especial 2074, de Puerto General San Martín, informa que se encuentra abierta la inscripción a suplencias complementarias para aspirantes al cargo de Maestro de Enseñanza Diferencial Carpintería, para el turno mañana.

La misma será hasta el 22 de mayo y los interesados deben ingresar al subportal de educación, cargo Maestro de Taller Carpintería.

Las niñas, niños y adolescentes con discapacidad requieren de acompañamientos temporales o permanentes, que les permitan desarrollar sus habilidades.

Bajo este concepto, la Escuela "Arnold Gesell" brinda diferentes herramientas, talleres y espacios para hacer flexibles y dinámicos las trayectorias escolares de los estudiantes y el área de carpintería es una de esas posibilidades.

El establecimiento educativo se encuentra ubicado en Jujuy 837 de Puerto General San Martín, es un espacio de fácil acceso, tanto para la gente de la localidad, como para quienes vivan en ciudades aledañas, ya que el transporte público pasa por la esquina de la escuela.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ