11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 14 marzo 2023 | Puerto G. San Martín

Enjoy Escuela lleva una nueva propuesta cultural a Puerto San Martín

El Espacio Cultural Enjoy, que desde 2016 dicta actividades artísticas en San Lorenzo, presenta su nueva propuesta en la localidad de Puerto San Martin. Las inscripciones se encuentran abiertas.
Enjoy Escuela lleva una nueva propuesta cultural a Puerto San Martín
Enjoy celebro el pasado 4 de marzo la inauguración de un nuevo espacio destinado a actividades culturales y recreativas. Esta ubicado en Córdoba al 300 y las inscripciones para las actividades se encuentra abierta.

Algunas de las actividades que que se realizarán en el espacio son: Árabe, canto, clasico, comedia musical, contemporáneo, folklore, taller de arte plástico, español, jazz, pilates, ritmos mix, salsa, teatro, urbano, y yoga.

En el año 2016, se gestó el Espacio Cultural Enjoy seno de la más reciente Asociación Civil con Personería Jurídica Alma Latinoamericana de la Ciudad de San Lorenzo.

"Ambos espacios, aún en vigencia, se entraman para dar vida a la misión principal que nuclea a sus miembros: la difusión de la cultura latinoamericana mediante los diversos lenguajes del arte. Así las prácticas de gestión públicas y privadas desarrolladas en nuestro devenir institucional fomentan el acceso al acervo cultural común, concebido como un derecho inalienable de cualquier ciudadano y cimiento fundamental de todo proyecto", expresaron desde Enjoy.

"Esta trayectoria ha motivado el deseo de seguir enraizándonos en el Cordón Industrial. Por tal razón, creemos oportuno expandimos con una sede en la ciudad de Puerto General San Martín y desde este lugar facilitar la accesibilidad para que más personas se identifiquen y vivan el arte desde lo latinoamericano. Para lograr tal meta, se ha proyectado desde el mes de marzo el inicio de talleres de danzas, eventos culturales y formaciones certificadas por el Ministerio antes mencionado, generando lazos sólidos y duraderos con los diversos actores culturales de la ciudad", agregaron.

Para informes e inscripción dirigirse a calle Córdoba al 300, o comunicarse al 3476 323583

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ