11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
jueves, 28 agosto 2014 | Puerto G. San Martín

En el Camping de Puerto ya trabajan pensando en el verano

Desde el municipio avanzan con los trabajos de cordón cuneta dentro del predio. Las obras se realizan para favorecer el escurrimiento de aguas pluviales dentro del Camping.
En el Camping de Puerto ya trabajan pensando en el verano El Gobierno Municipal avanza con la obra de cordón cuneta, en el circuito de tránsito dentro del Parque Recreativo Municipal. El Parque, de 14 hectáreas, contará con cordón cuneta en sus arterias internas que favorecerá el escurrir de aguas pluviales.

Esta obra, que se encuentra en una etapa de avance importante, contará con el posterior estabilizado de las calles, lo que redundará en beneficio de los miles de visitantes que llegan durante todo el año y se incrementan en la temporada estival.

Cabe destacar que el Camping cuenta con 16 quinchos con capacidad para 16 personas cada uno, alrededor de 200 parrilleros, pileta de natación pensada para la familia, grandes vestuarios y dos cuerpos de sanitarios con ducha. Además, se construyó un lugar de juegos exclusivo para chicos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg