11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoGremialRosarioGremial
miércoles, 23 marzo 2022 | Puerto G. San Martín

El crudo relato de la hermana de Carolina Díaz a un año de su muerte

Carolina Díaz falleció un 22 de marzo, luego de estar internada con quemaduras en todo su cuerpo tras ser rociada con combustible por su pareja en Puerto San Martín. A un año de su muerte, su hermana recordó el momento en que conocían la triste noticia.
El crudo relato de la hermana de Carolina Díaz a un año de su muerte
Cómo olvidar ese 22 de Marzo 2021.
Suena mi celular minutos después de las 9hs una llamada de mi mamá, atiende, era Sonia, me dice venite de tu mamá Caro entró en un paro respiratorio, entré en un ataque de nervios no encontraba llave del lugar donde trabajaba, quería llamar no sabía a quién. Mi mente en blanco y mis ojos llenos de lágrimas xq sabía que algo malo estaba pasando.

Llamo a mi sobrina para ver qué hago y me dice llama a mi mamá decile la verdad, empecé a llamar a mis hermanas era un momento que no sabía qué hacer. No llegaba más a la casa de mi mamá parecía que las calles eran súper largas, llegó ya mis papás se habían ido a Rosario. Llega mi prima me dice subi vamos al hospital, juro que era un viaje que se hizo eterno no llegábamos nunca todos los semáforos en rojos, mucho tráfico juro que me quería bajar e ir caminando para llegar más rápido.

Llegamos al Heca, ya estaba unas de mis tías me dice ya subieron tus papás recién, habrán pasado 15 minutos veo a mi mamá hecha pedazos, mi papá la traía abrazada fui corriendo los abrace y empecé a gritar que me digan que era mentira, que mi hermana no me había dejado sola.

Aprendí qué era muy importante en mi vida”, expresó la hermana de Carolina, Jaquelina en redes sociales.



Carolina Díaz falleció el 22 de marzo del 2021, luego de estar internada desde el 19 de febrero con el 80% de su cuerpo con quemaduras realizadas con nafta.

Al principio todo indicaba ser un accidente al estar manipulando combustible para su motocicleta, pero con el correr de los días y al conocer algunas pruebas se estipuló que fue su pareja, que se encontraba en el lugar, quien la roció y prendió fuego intencionalmente. Más allá de la ayuda que recibió de sus familiares y vecinos, Carolina no pudo resistir las heridas que le provocaron la muerte.

Luis Grandi, pareja de Carolina Díaz fue acusado por “Homicidio doloso agravado por el vínculo” y se encuentra en prisión preventiva.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg