11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
jueves, 23 marzo 2023 | Puerto G. San Martín

El Museo del Río Paraná presenta “Nativas” su primera muestra temporal

El próximo viernes 31 de marzo a las 19 hs en el Museo del Río Paraná se presentará la muestra “Nativas”, una exhibición de mujeres que trabajan y viven su vida junto al Paraná.
El Museo del Río Paraná presenta “Nativas” su primera muestra temporal El Museo del Río Paraná inaugura su primera muestra temporal el próximo viernes 31 de marzo a las 19 hs en calle Mendoza 1101.

Nativas es una propuesta pensada en conjunto con la Biblioteca Juan Bautista Alberdi y cuenta con piezas de cuatro artistas que se encuentran atravesadas por el río de diferentes maneras. Esta exhibición invita a visibilizar aquellas mujeres que viven, trabajan y recrean su vida junto al Río Paraná.

“Cuatro mujeres artistas dialogan con el río, posan su mirada subjetiva sobre él, lo visitan y son permeables a sus bondades”, reza su descripción.

Las artistas son Anahí Laurencena (@anahilaurencena), Candela Pietropaolo (@candepiet), Celina Mutti Lovera (@celinamuttilovera) y Melina Eva Castellanos (@melina_eva_castellanos). Con la colaboración de Elsa Patterer y la curaduría: Silvia Rodriguez (@silviarodriguezpardal).

Además el día de la inauguración se presentará Enjoy Escuela de Arte quienes realizarán una intervención artística durante la inauguración.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ