El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, participó esta mañana junto al Grupo Despertar de la pintada de un hermoso mural conmemorativo al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una jornada emotiva que busca la inclusión de los todos los chicos a una sociedad más justa.
Con la presencia de los chicos junto a directivos y docentes del grupo, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Sonia Grassano, Joana Passoni, y Maximiliano De Grandis, los secretarios de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, todos disfrutaron felices de esta actividad donde no faltó la alegría, el baile y la música, y algo para picar.
Muchos se animaron a dibujar, otros a dejar su nombre y firma, pero lo importante fue compartir con el grupo otro momento especial más que regocija el alma y alienta a seguir adelante construyendo puentes que unan e incluyan.
"Los vecinos se sumaron a esta actividad con los chicos. Se hacen tiempo para venir a compartir. Es una jornada muy divertida", dijo el Intendente.
En tanto, Juan Manuel De Grandis destacó esta actividad y señaló que "siempre digo que todos tenemos capacidades diferentes, y es lindo que se haga esta actividad que se disfruta compartiendo con los chicos del Grupo Despertar".
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, manifestó: "Todas las iniciativas del Grupo Despertar buscan la inclusión de todos ellos a una sociedad más justa. Es emocionante, es una alegría estar con ellos, por las palabras que nos expresan siempre y cariño que tienen con todo el pueblo, que lo retribuye siempre con más cariño porque es un grupo insignia para toda la ciudad. Estamos orgullosos de pertenecer a un grupo de gobierno que pone a la inclusión como prioridad".
La jornada se vivió a pura cumbia, como les gusta a los chicos del grupo, pero sobre todo generando con esta actividad conciencia para ser mejores como personas, y abrazar las causas que nos tiene que proyectar a una sociedad que trate amablemente y con mucho cariño las diferencias.