11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
domingo, 27 diciembre 2020 | Puerto G. San Martín

Dos choques en la esquina de las Avenidas Córdoba y San Martín de Puerto

Ambos siniestros ocurrieron en la jornada del sábado, uno por la tarde y otro por la noche. Solo hubo heridos leves atendidos y dados de alta por los médicos en el lugar. Colisionaron un auto y una moto en el primero y otro automóvil y una bicicleta en el segundo.
Dos choques en la esquina de las Avenidas Córdoba y San Martín de Puerto La jornada de ayer sábado transcurrió con dos siniestros viales en la intersección céntrica de Av. Córdoba y Av. San Martin de Puerto General San Martín. En ambos participaron automóviles, en tanto que en el primero la colisión fue con una moto y en el segundo con una bicicleta. En ambos hubo heridos leves.

Por la tarde

El primero de los choques ocurrió alrededor de las 18:30. Por razones que se tratarán de establecer, colisionaron una motocicleta Motomel 150cc conducida un hombre de 41 años con domicilio en Puerto San Martín y un automóvil Renault Clio conducido por B.M.C. de 35 años con domicilio en Timbúes.

Se acercó una ambulancia a la intersección, el médico a cargo examinó al motociclista que presentaba dolencias en su pierna derecha, y le dio el alta en el lugar.

Por la noche

El segundo siniestro ocurrió alrededor de las 22 del sábado. Arribado personal policial al lugar observó que habían colisionado un auto Peugeot 206 gris, conducido por un masculino de 38 años y una bicicleta playera conducida por un hombre de 66 años, ambos con domicilio en Puerto. Se desconoce cómo fue la mecánica del choque.

El ciclista manifestó tener dolencia en su pierna derecha y cabeza, por lo que una ambulancia de AMCE lo examinó y le dio el alta en el lugar.



En ambas colisiones se trasladaron los rodados y a las partes a la Comisaría 5ta. Ambos hechos fueron caratulados como “Lesiones Culposas en accidente de tránsito”.

Información de partes policiales

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ