11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 01 junio 2021 | Puerto G. San Martín

Dos camioneros a las piñas en la playa de Bunge de Puerto San Martín

Ocurrió en la tarde del lunes luego de que se provocara un accidente entre dos vehículos. El propietario de una batea increpó y golpeó al conductor de un camión, ambos involucrados en el percance.
Dos camioneros a las piñas en la playa de Bunge de Puerto San Martín El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes, en la playa de camiones Bunge, calle Córdoba e Irigoyen de Puerto San Martín. Se ocasionó un accidente sin lesionados, entre un camión y una batea, producto de dicho percance no hubo inconveniente alguno, pero ante la llegada del dueño de la batea, éste increpó y golpeó al propietario del camión.

El camión, marca Astivia con acoplado sera conducido por un hombre de 55 años de edad,con domicilio en Pujato, la batea era conducida por un joven de 22 años, de Andino. En el momento en que ambas partes se encontraban sacando fotos de los daños ocasionados, ingresó a la playa, sin permiso, un vehículo particular Audi A3 de color gris, conducido por el llamado C.M.G de 42 años quien, de un modo exaltado y con tono de voz elevado le preguntó al conductor del camión: "que había hecho, que él era el dueño de la batea" y le propinó y un golpe de puño en la nuca, luego otro en la cara y continuaba con su estado de exaltación.

Su hijo, el joven de 22 años, intentaba retenerlo, mientras se solicitó la presencia policial, quienes procedieron a la aprehensión del agresor y traslado del denunciante a sede policial.

Seguidamente se libró comunicación telefónica con el Dr. Lucente, Fiscal en turno de MPA de San Lorenzo quien ordenó que se tomen vistas fotográficas de las lesiones de la víctima, se solicite medico policial a fines de constatar la gravedad de las lesiones. Que al agresor se le formule causa por el delito de lesiones leves dolosas sea identificado dactiloscópicamente, se solicite planilla prontuarial y previa constatación de domicilio recupere su estado de libertad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ