11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 22 febrero 2021 | Puerto G. San Martín

Discutió con su ex, tomó de rehén a su hija y amenazó a la policía con un cuchillo

Un hecho de extrema violencia sucedió el fin de semana en Puerto San Martín. Un hombre discutió con su ex pareja, se atrincheró en el domicilio junto con la hija de la mujer, amenazandola. Además atentó contra los efectivos, quienes luego de varios intentos lograron aprenderlo.
Discutió con su ex, tomó de rehén a su hija y amenazó a la policía con un cuchillo Fue en horas de la tarde del domingo en la localidad de Puerto Gral. San Martín cuando un masculino tras una discusión con su ex pareja se atrincheró en el domicilio de la misma, tomando de rehén a la hija de la mujer, quien posee un retraso madurativo.

El sujeto colocó muebles en el ingreso de la vivienda, los que fueron retirados por la policía al hacerse presentes en el lugar. En esos momentos la persona se asoma y da puntazos con un cuchillo y amenaza con matar a la menor.

La policía esgrime una escopeta y el masculino al sentirse intimidado arroja el cuchillo, por lo que personal policial logró detenerlo. El sujeto fue identificado como A.A.O de 38 años de edad y fue trasladado a sede policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg