11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
sábado, 15 abril 2023 | Puerto G. San Martín

Detuvieron a "Angelito" por disparar con su escopeta en Puerto San Martin

Ocurrió en la madrugada del sábado cuando los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y expresaron a la policía que no era la primera vez que ocurre. Personal policial lo detuvo y secuestró una escopeta de domicilio.
Detuvieron a Personal policial se encontraba recorriendo la ciudad cuando fueron comisonados por el despacho de emergencias 911 a calle Rivadavia al 2560 por detonaciones de arma de fuego.

Arribados al lugar fueron entrevistados por las víctimas quienes manifestaron al personal que se encontraban en el patio de su casa, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego de la casa de su vecino el apodado "Angelito", y que no sería la primera vez que escuchan detonaciones provenientes de ese domiciLio.

Los policías se dirigieron a la casa del vecino y procedieron a su identificación siendo este el llamado DF.S.G, de 60 años, fue entrevistado y le secuestraron un arma de fuego tipo escopeta, siendo trasladados el hombre y el secuestro a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg