11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 18 septiembre 2020 | Puerto G. San Martín

Detienen a un joven armado con un cuchillo, tras una gresca de vecinos en Puerto San Martín

Detuvieron a un joven de 25 años tras protagonizar una pelea entre vecinos de Barrio San Sebastian de Puerto San Martín. Llevaba consigo un arma blanca.
Detienen a un joven armado con un cuchillo, tras una gresca de vecinos en Puerto San Martín En el día de ayer en calles Pte. Roca y Maipú de Barrio San Sebastián se produjo una gresca entre dos masculinos, uno de los cuales portaría un arma blanca. Personal policial inició un patrullaje por la zona dando con un masculino de similares características en calle La Paz y Cayetano Silva.

El sujeto al notar la presencia policial se dio a la fuga a veloz carrera siendo alcanzado y reducido por los efectivos tras un forcejeo. El joven se resistía a la aprehensión.

Se le secuestró una cuchilla de treinta centímetros con la cual intentó agredir. Se lo trasladó a sede de la Seccional 5ta donde se lo identificó como M. A., de 25 años de edad, domiciliado en esa ciudad.

Cabe destacar que en el forcejeo en su aprehensión resultó lesionado un suboficial del comando.

Personal policial realizó entrevistas a los vecinos de la zona a los fines de dar con el segundo masculino involucrado, quien posiblemente habría resultado con heridas de arma blanca, se estableció que no hubo heridos.

Se le formuló una causa por el delito de Resistencia y Lesiones a la autoridad, y portación de Arma Blanca.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ