11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 10 agosto 2017 | Puerto G. San Martín

Detienen a un abusador sexual en Puerto San Martín

Tenía un pedido de captura del Juzgado de la ciudad de Bahia Blanca, por un caso de abuso sexual agravado por el vínculo. Fue detenido este miércoles por la tarde en un domicilio de Belgrano y Brasil en Puerto San Martín.
Detienen a un abusador sexual en Puerto San Martín En la comisaría 5ta de PGSM llegó un Fax proveniente de la DDI, Dirección Distrital de Investigaciones de la ciudad de Bahía Blanca de la provincia de Buenos Aires, en donde se explicaba sobre una causa de abuso sexual agravado por el vínculo en reiteradas ocasiones. En dicha causa estaba implicado un hombre de 50 años de la localidad de Puerto San Martín.

Con intervención del juzgado de garantías Nº 3 de esta ciudad solicitaba la DETENCION INMEDIATA del llamado ENZO WILSON G. domiciliado en la ciudad de Puerto General san Martín, por tal motivo en la fecha siendo las 13:00 hs, personal de sede policial comienzan con las tareas investigativas, el cual arribados en calles Brasil y Belgrano se procedió a la detención del mismo, a quien se le colocan las esposas de seguridad y se lo traslada a sede policial.

Se hace saber que a los pocos minutos la Oficial, libra comunicación telefónica con Cría 5ta , donde informa que el llamado ENZO G. por orden de la DRA SUSANA CALCINELLI , Juez de GARANTIAS Nº 3 queda DETENIDO.-
Como así también se libro consulta con el Dr. Juan Carlos Ledesma Fiscal, quien Ordeno: QUEDE DETENIDO, Y ELEVEN LO ACTUADO AL MINISTERIO PUBLICO DE LA ACUSACIÓN PARA TRAMITAR EL EXHORTO PERTINENTE.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ