11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
martes, 24 octubre 2017 | Puerto G. San Martín

Detienen a dos sujetos que habían cometido un robo en Puerto San Martín

Fue en Puerto San Martín. Dos sujetos fueron detenidos luego de haber cometido un ilicito. Secuestraron un celular, dinero y una sevillana.
Detienen a dos sujetos que habían cometido un robo en Puerto San Martín Siendo las 09:00 hs de este martes personal policial es comisionado por la central del 911 a Ruta NAC 11 y calle 20 de Junio, ya que en el lugar se habria producido un hecho ilicito.

En el lugar entravistan a TOMAS ARIEL de 63 años, Oriundo de la Prov. De Catamarca, quien manifiesta que momentos antes del arribo policial, había sido abordado por dos sujetos, y uno de ellos bajo amenaza y diciendo que tenían un fierro le sustraen su teléfono celular marca LG y 200 pesos.

Se realiza una recorrida por la zona en procura de los autores del hecho y en calle Silva Y Santa Fe, observan a unos individuos con similares características a las aportadas por la víctima, se procede a detener su marcha se los identifican como ARIEL S., Arg de 18 años, a quien se realiza una requisa entre sus prendas, secuestrandose un Celular marca LG color negro, 325 pesos, y un MP3 Marca Philips color negro, y al llamado F. NAHUEL de 17 años, de entre sus prendas se le secuestra una sevillana marca Gillete, seguidamente son arrestados y trasladados a sede policial a los fines de continuar con las diligencias de rigor.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ