El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando dos delincuentes ingresaron al local Bruce, de Av. San Martín al 07 de Puerto San Martín. Forzaron la reja, luego una puerta y terminaron rompiendo un vidrio, y en menos de 30 segundos se llevaron la mercadería.
“Por las cámaras que conseguimos del maxiquiosco que hay al lado de mi local, vimos que a las 4 y 17 aproximadamente ingresan al local. Fuerzan la reja de la puerta, revientan la cerradura de la reja, rompen un vidrio de la puerta y se meten adentro. Algo más de 20 segundos demoraron en entrar y salir con la mercadería”, expresó Lucas el dueño del local, en diálogo con
11Noticias
“A los 20 minutos vuelven a ingresar. Ingresan nuevamente y sacan más prendas. Más o menos, calculo, entre 200 y 300 prendas son las que faltan. Después hicimos la denuncia, se hizo un allanamiento y no se encontró nada”, contó-
El dueño del local argumentó que los delincuentes se refugiaban y escondían en una parada de colectivo que está frente al local, y de esa manera lograban pasar desapercibidos.
El dueño del local pide colaboración para recuperarla mercadería robada, y si alguien la ve publicada en redes sociales y compra ventas, puede comunicarse.