11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 16 marzo 2021 | Puerto G. San Martín

Denuncia que la pareja de su suegra abusó de su hija de 8 años en Puerto General San Martín.

La víctima es F. una niña de 8 años de la localidad de Puerto San Martín. Su mamá Rocío habló sobre la denuncia realizada contra Fabián V, un hombre de 56 años y pareja de la abuela paterna de la menor.
Denuncia que la pareja de su suegra abusó de su hija de 8 años en Puerto General San Martín. La denuncia fue realizada el sábado 13 de marzo y Rocío cuenta que “ese día fuimos a comer con mis suegros, nos sentamos a tomar unos mates con mi suegra y con Fabián mientras la nena estaba dibujando afuera con nosotras”
Continuando con el relato de lo sucedido plantea que “la nena se fue adentro y él al ratito también, como ninguno salía me dice mi suegra seguro que Fabián está jugando con F. Va adentro a corroborar y me dice que estaban jugando”.
“En un momento Fabián le dice a F. si lo acompaña a la casa de mi cuñada Micaela porque no sabía donde vivía, entonces yo los acompañe, no la deje ir sola. A la tarde, me fui a bañar a los chicos porque teníamos planeado comer todos juntos, cuando mi nena salió de bañarse me contó todo lo que le hizo y que le pidió que no cuente nada” agrega la mamá de la niña abusada.
“Al enterarme de esto llamo a mi mamá que viene rápido a mí casa y de ahí buscamos a mi cuñado Miguel V. para que vea las marcas que tenía mi hija. Cuando fuimos a buscar a Fabián, mi suegra lo hizo escapar por el fondo. A todo esto mi marido estaba trabajando, salía a las 6 de la mañana del domingo. Mi suegra en lugar de defender a su nieta porque vio las marcas, lo apañó a él” relata Rocío.
Desde el entorno de la niña manifiestan que Fabián V. ya había tenido problemas legales por una situación similar con un matrimonio anterior, ahora está prófugo y sospechan que puede estar en la casa de alguno de sus hijos o de su hermano que reside en Victoria, Entre Ríos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg