11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 14 octubre 2021 | Puerto G. San Martín

De Grandis inauguró el Megaestadio en Puerto San Martín

Con shows de Soledad Pastorutti y Los Palmeras, el intendente de la ciudad Carlos De Grandis inauguró el megaestadio de la localidad. Se hizo presente el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.
De Grandis inauguró el Megaestadio en Puerto San Martín
El miércoles por la tarde quedó inaugurado el Mega Estadio Municipal “4 de junio” en la ciudad de Puerto San Martín. Ubicado en la zona del Polideportivo Municipal, con capacidad para 5 mil personas y el piso flotante mas grande del país el megaestadio es uno de los más prestigiosos de la provincia.

Con este estadio, Puerto San Martín será una de las pocas ciudades de la zona con los requerimientos necesarios para albergar eventos deportivos de alto rendimiento que requieran un aforo importante.

El intendente Carlos De Grandis y el gobernador Omar Perotti encabezaron el acto de inauguración.

“Soñamos a lo grande cuando lo planificamos. No retrocedimos nada con la idea principal, logramos esto que me pone muy orgulloso. Estoy muy feliz en un día tan especial inclusive con lo de Dow, doblemente la alegría puesta”, expresó Carlos De Grandis, en diálogo con 11Noticias.



“Acá se abren un montón de etapas y posibilidades, ya vinieron empresarios de Rosario para contratarlo y nosotros tenemos todo el deporte para hacerlo acá. Hasta el 10 vamos a programar dos o tres habilitaciones, haremos una fiesta para los niños y niñas de las escuelas, y tenemos varias ideas para llevar adelante”, agregó el intendente.

“Entran 3600 personas sentadas, tiene aire acondicionado, calefacción, vestuarios de primera línea, el piso más grande del país, de 2800 metros cuadrados, iluminación led de alta definición como para la televisación. Ya se lo dije al gobernador, queremos que descomprima Rosario y que se dedique al Cordón Industrial”, destacó Carlos.

La cantante Soledad Pastorutti entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino, y el cierre estuvo a cargo de Los Palmeras.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ