11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 13 julio 2021 | Puerto G. San Martín

De Grandis inauguró dos nuevos pórticos de ingreso a la ciudad

Fue ayer por la tarde noche cuando se iluminaron los imponentes arcos en los ingresos Norte y Sur de la ciudad de Puerto General San Martín.
De Grandis inauguró dos nuevos pórticos de ingreso a la ciudad El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurados en la tarde de ayer dos nuevos pórticos de ingreso a la ciudad sobre la ruta N° 11 a la altura del arroyo San Lorenzo, y otro en acceso desde Timbués, en el marco de un evento que contó con una caravana de autos que se acercó al lugar para disfrutar y contemplar el momento especial, cumpliendo con todas las medidas sanitarias vigentes.

De Grandis, acompañado por miembros del gabinete municipal y concejales oficialistas, participó de la caravana que en primer lugar detuvo su marcha en el acceso desde San Lorenzo, y luego en el de la localidad vecina de Timbúes, donde participó el presidente comunal, Amaro Gonzáles.

"Prendimos las luces de los pórticos que embellecen tanto a nuestra ciudad como a nuestros vecinos. Pronto pondremos otro en el límite de Aldao, y en el puente que inauguramos hace tiempo. Identificamos el pórtico con un mapa del país, y allí el lugar de nuestra ciudad, y el corazón que nos caracteriza a los puertenses. Estamos felices de inaugurar cosas lindas para nuestra gente en un momento difícil de la pandemia", manifestó De Grandis.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ