11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 15 julio 2021 | Puerto G. San Martín

De Grandis entregó un minibús,una ambulancia y nuevas maquinarias

Carlos De Grandis entregó un minibús al Grupo Despertar, una ambulancia para el Catalina Salomón, y nuevas maquinarias para Urbanismo y Gobierno. La inversión municipal fue de 32.096.400 millones de pesos.
De Grandis entregó un minibús,una ambulancia y nuevas maquinarias Con una inversión municipal de 32.096.400 millones de pesos, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, presentó esta mañana oficialmente nuevas maquinarias para Servicios Públicos, con el objetivo de seguir contribuyendo a mejorar sustancialmente la calidad y de los servicios que brinda el municipio en toda la ciudad y una sorpresa especial para el Grupo Despertar: un minibús totalmente adaptado para 23 pasajeros que le permitirá al grupo trasladarse con todas las comodidades.

Estas inversiones, que forman parte de recursos de la Ley de Obras Menores y en su mayor parte del municipio, apuntan a mejorar los servicios públicos, dotando a los empleados de nuevas maquinarias, y responde a un permanente compromiso de la gestión de De Grandis en mejorar el servicio en toda la ciudad.

En este sentido, al parque automotor existente se suma ahora un cargador frontal OKM, con capacidad de balde 2 m3, cabina cerrada y acondicionada por una inversión de $ 9.480.000; tres unidades tipo pick up, modelo AMAROK Trendline 4x2, con motor turbo diesel 2.0, caja manual de 6 marchas y reversa por $ 8.496.000; un vehículo tipo furgón OKM - Fiat Ducato (afectado a ambulancia al Centro de Atención Primaria de la Salud Catalina Salomón), con motor turbo diesel 2.3, hasta 2297 cm3, ventilador pulmonar con microprocesador, monitor desfibrilador, silla de ruedas, tabla raquis para adultos por $ 4.790.400 y un chasis bus especial OKM - Volkswagen modelo 9 160/43 OD, con carrocería para 23 pasajeros sentados más el conductor, aire acondicionado y calefacción por $ 9.330.000.



En el marco de un evento respetando todas las medidas sanitarias vigentes, y con el acompañamiento de los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Urbanismo, Jorge Braffert, de Cultura y Educación, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grassano, integrantes del Grupo Despertar, y empleados municipales, De Grandis entregó las llaves de las nuevas maquinarias a los empleados y responsables de cada área en un acto cargado de emoción que se desarrolló en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal "Batalla Punta Quebracho".

Con profunda emoción cada empleado expresó su agradecimiento al Intendente, que se manifestó orgulloso de poder reconocer la labor de las áreas, en especial al personal de Salud del Catalina Salomón que recibió en la oportunidad una ambulancia, que estuvo al frente de la pandemia con esfuerzo y dedicación, y que lleva adelante una exitosa campaña de vacunación contra el Covid- 19.

De Grandis apuntó que las tres pick up destinadas a la secretaría de Gobierno "fortalecerán el trabajo que venimos haciendo en materia de seguridad pública con las fuerzas de seguridad, las fuerzas policiales, y el CPC". Asimismo, indicó sobre el cargador frontal que "debemos seguir brindando un mejor servicio en Urbanismo, y que con esta inversión que se integra al parque Automotor de la Unidad XVI no estamos obligados a gastar mayores recursos en alquilar maquinarias, y los trabajadores puedan hacer su trabajo en un vehículo digno de primera gama".

El momento de emoción desbordante se dio cuando el mini bus ploteado con la identificación del Grupo Despertar hizo su ingreso a la plaza acompañado del sonido de bocinas y el aplauso y la emoción de todos los presentes. "Van a poder hacer sus viajes, con todas las comodidades que se merecen, y usarlo para trasladarse a otras localidades", indicó De Grandis.

De Grandis aprovechó la oportunidad para recordar la crudeza de la pandemia y sus consecuencias más duras. "El golpe de haber perdido más de 55 vecinos es muy duro. Quiero reconocer al personal de salud del que estamos orgullosos, el Catalina Salomón ha estado a la altura de las circunstancias que hemos tenido que atravesar en esta pandemia, y con el plan de vacunación que llevan adelante. Para ellos una nueva ambulancia para ir sacando las más viejitas", señaló.

Sobre la sorpresa al Grupo Despertar, de Grandis afirmó que "son mi debilidad, un cálido lugar al que voy siempre cuando me siento por ahí bajoneado, por eso con ese mini bus no tienen ahora límites para viajar". "Para mí es muy grato compartir con ellos el afecto de siempre, nos enseñan día a día, y han tenido una integración fantástica por la calidad humana que brindan", expresó.

"Tiempo atrás me encontré con un desafío que fue la escuela especial N° 2074, de la que soy miembro, y trabajé mucho con mi equipo de militantes cuando fuimos gobierno para hacer el edificio nuevo. También, cuando los chicos del Grupo Despertar me plantearon que era chica la casa que utilizaban en la avenida San Martín, logramos concretar el sueño de la Casa Propia, un gran desafío que nos llena de orgullo a todo el equipo de gobierno", manifestó.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ