
No se encontraron resultados.“Me pidieron el cierre definitivo de la fábrica, que la municipalidad se haga cargo de las sesenta familias que están trabajando ahí adentro y que expropiemos y compremos todo para hacer un espacio libre” detalló De Grandis. Además agregó “yo de ninguna manera estoy dispuesto a firmar una locura semejante porque eso es hipotecarnos, nunca haría nada en contra de mi municipio”.
Vecinos de la ciudad de Puerto General San Martín, se reunieron con el Intendente de la ciudad para tratar el tema de la empresa de pigmentos Delta (ex American Colors), según los dichos del Intendente, hay intereses políticos.
Por otro lado, los vecinos “ambientalistas” que realizaron el reclamo al ejecutivo mencionaron en un comunicado “La reacción fascista del intendente es sólo es en defensa de las empresas. A él le molesta que se hable de los problemas de salud que ocasionan estas empresas que llenarían sus bolsillos.”
Daniel Núñez, trabajador municipal, asegura que fue suspendido a pedido del intendente por creerlo involucrado en una pintadas de tapiales. “Ayer el señor intendente Carlos Alberto De Grandis me suspendió por 90 días como agente municipal. Soy activista ambiental desde hace varios años, y me suspende por una supuesta participación en "pintada de tapiales y colgada de pasacalles" explicó.
Mientras que De Grandis aseguró conocer el tema de las pintadas ya que tiene denuncias radicadas por ello y asegura que las atenderá como a todos, tanto a la empresa como al vecino y al grupo de reclamo.
“Es más un problema político que el problema real que existe” finalizó De grandis.