No se encontraron resultados.El intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, se mostró muy enojado con el gobernador Antonio Bonfatti, quien anunció ayer, en el marco del inicio de los trabajos de
ensanche de la ruta 10 en San Lorenzo, que en 60 días comenzarán a construirse las bajadas a la Autopista Rosario - Santa Fe en Capitán Bermúdez y en la localidad del propio De Grandis.
Ante la consulta del periodista de La Radio 93.5 sobre la visita del jefe de la Casa Gris y el anuncio realizado, De Grandis respondió: “¿Si? No me enteré. No me invitaron”.
“A mi ya me lo dijo dos veces y será por eso que no me invitaron. Siento como que yo me meto en tu casa y vos no sabés nada", disparó el intendente, con evidente molestia.
De Grandis contó que estaba de viaje a la ciudad de Rosario cuando vio la carpa en la zona donde estuvo presente Bonfatti. "Me enteré por eso, pensé que había un paro o algo. Resulta que era la carpa donde estaba el gobernador. Por eso me siento como te dije, como entrar a tu casa y que no sepas”, remarcó.
El gobernador había precisado ayer que “el ensanche de la ruta 10 ya está en marcha, las bajadas a Puerto y Capitán Bermúdez se harán en forma simultánea y cuando se finalicen, iniciaremos la ampliación de la autopista”, precisó el mandatario".